INVESTIGACIÓN EDUCATIVA APLICADA

¿Para qué sirven estos documentos?

Estos documentos acompañan las clases teóricas y prácticas. Es fundamental leerlos de forma individual para ir construyendo una síntesis personal a lo largo del curso.

 

En marzo fue publicado el programa del curso, (ver en este blog); por lo tanto, cada alumno, en la medida de sus posibilidades de tiempo y tipo de dedicación a la práctica (sea o no practicante este año), entre otras condiciones de estudiante; deberá leer de forma comprensiva el presente material.

 

Se espera que el alumno de formación docente, de forma autónoma decida qué leer, por qué, cuándo y cómo. En esta tarea individual tiene como materiales de apoyo, los "Documentos" aquí editados. Estos son esquemas temáticos, guías de orientación. Además, el alumno cuenta con la bibliografía del curso, y la bilbiografía de consulta sugerida por los profesores de Didáctica. Este soporte teórico-práctico, además de las cuatro horas de clase presencial, implican la introducción del alumno al campo de la investigación educativa aplicada.

 

Se espera además un trabajo reflexivo, sistemático y colaborativo entre todos los miembros del equipo de investigación. Se sugiere la lectura en equipo de algunos puntos claves de estos documentos, los cuales tienen el propósito de apoyar el trabajo de investigación interdisciplinaria.

 

Gracias por compartir este espacio dejando tus comentarios.

 

Lidia

Comentarios

Profesora: Le recuerdo por este medio, que UD. me prometió alcanzarme material para tener como insumo, en la investigación que (junto con otros compañeros del área de matemática) estamos llevando adelante. Desde ya le agradezco vuestra colaboración. Sin otro particular, se despide de Ud. muy atte. Omar

Añadir un Comentario: